miércoles, 5 de julio de 2017

Reseña: Too Late- Colleen Hoover

Resultado de imagen para too late resenaTítulo: Too Late
Autor: Colleen Hoover
Auto-conclusivo
Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche.
Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es la única cosa buena que le ha pasado a Asa. Él sabe esto y planea nunca dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan , Asa sabe lo que cuesta obtener lo que él que quiere. Sabe qué necesita hacer para mantenerse en la cima.

Nada se interpondrá en su camino. Nada excepto Carter.
Resultado de imagen para too late resenaA la madre de Sloan nunca le importaron  sus dos hijos, solo se limitaba a ir de fiestas por ahí y que ellos se las apañaran  como pudiesen. Por esta razón Sloan siempre ha estado a cargo de su hermanito menor, Stephen. Este niño sufre de asperger, por lo que su cuidado requiere de mucho tiempo, haciendo que ella no disfrute mucho de su juventud, ni haga las cosas que cualquier chica en su adolescencia hace. Como es de entender ellos son de pocos recursos, y no pueden pagar muchos de los cuidados que necesita Stephen, pero cuando Sloan se hace novia de Asa Jackson, un chico de su universidad que la quiere y que además de eso está dispuesto a pagarle los cuidados a su hermano, todo cambia.

Pero la vida de Sloan con Asa no es color de rosa.  Asa tiene muchos problemas, entre ellos psicológicos, tengo que decirlo. Anda en trabajos sucios, además de ser una persona dominante y de carácter muy fuerte. Maltrata y abusa de Sloan constantemente, pero ella no tiene más opción que dejar que suceda, ya que  primero que todo está la seguridad de Stephen y hasta los momentos Asa es el único que puede proporcionársela. Esta chica vive sus días entre la pesadilla de estar y vivir junto a Asa, pero todo esto cambia cuando a sus vidas llega Carter, un chico que aparenta ser como Asa, pero que detrás de todo tiene un gran secreto.

Asa y Sloan tienen una relación toxica, creo que lo mas toxica que se puede llegar ver. A Sloan no le gusta el estilo de vida que lleva Asa, y para ella, cada día estar con él es una tortura, pero aun así, no se va ¿Por qué? Porque Asa se ha comprometido a pagar los gastos de Stephen. Entonces no se, a mi en realidad me ha sorprendido, pero no de la buena manera. O sea, es el primer libro de colleen Hoover que no le doy cuatro o cinco estrellas. La trama me pareció muy superficial. Sloan está con Asa por conveniencia,  solo porque Asa paga los cuidados de Stephen. Asa maltrata a Sloan, pero aun así le tiene un amor descomunal, que se acerca más a una obsesión. Carter, bueno, ¿Qué puedo decir de Carter? Creo que dejo de lo más indiferente.

Fue un poco decepcionando leerla, me espere algo totalmente diferente, porque o sea, es Colleen Hoover, sus libros siempre me han tenido al borde de un colapso de amor, o también con el corazón roto. Entonces, me encuentro con esta historia, que a mi parecer, no tenía ni pies, ni cabeza.

Sloan es una chica que está dispuesta a hacer todo por su hermano, y eso es admirable, pero no entendía el hecho que ella se dejara maltratar y someter de esa manera por Asa, o sea, no tenía sentido. Ella pudo salir a trabajar y buscar un buen futuro tanto para ella como para su hermano, pero no. Ella se quedo allí, aguantando las humillaciones de Asa, y eso la verdad que me molesto, porque no sé, estoy acostumbrada a los personajes femeninos que nos suele traer Colleen, como Lilly, de “It ends with uss” uno de mis personajes femeninos favoritos, por su carácter, no se deja maltratar de nadie, a la primera que una persona le alce la mano, ella se retira con su cabeza bien en alto, no se dejaba doblegar por nadie, al igual que Fallon de “november 9”, entonces aquí nos encontramos con  Sloan, que es todo lo contrario a estas otras protagonistas, y la verdad es que fue una desilusión. Ella se ahogaba en un vaso de agua, y esperaba que las demás personas vinieran a su rescate, en vez de ella misma ponerse los pantalones e ir en busca de mejores oportunidades.

Resultado de imagen para too late resenaPor otro lado tenemos a Asa, que de verdad, tenía problemas psicológicos. Sufrió mucho en su niñez y esas cosas lo llevaron a poner en práctica cosas totalmente erróneas, que a su parecer, no lo iban a hacer volver a pasar por lo mismo. Entonces lo que tenía con Sloan era una especie de obsesión loca. Pero debo admitir que a pesar de eso, a mi me gusto este personaje, no sé, pero creo que a pesar de todas las locuras que él hizo, era un buen chico, que necesitaba de una mano para que lo ayudaran y lo sacaran de ese hueco en el que se encontraba. Porque el amaba a Sloan, era la única persona en la que confiaba, además de eso, el se aferraba a ella como lo más sagrado que tenia, y eso hizo ver lo necesitado de amor que él estaba, y obviamente enfermo, pero aun así, rescatable.

De Carter no tengo muchas cosas que decir, como dije anteriormente, fue un personaje que me tubo muy indiferente en lo que respecta a el mismo. Y a mi parecer solo entro en la historia con el objetivo de “Rescatar” a Sloan.

Entonces, para ir concluyendo. No fue mucho de lo que me espere, pero aun así es una historia que transcurre con bastante rapidez, y que si estas buscando algo como más, común, más cliché, con este tipo de personajes, puede que te llegue a entretener, o hasta gustar. Pero si buscas empezar a leer a Colleen Hoover con este libro, la verdad que no te lo recomiendo porque no estás empezando con una de sus mejores historias, de lo contrario. Y creo que muchas personas piensan lo mismo, porque justo cuando la estaba calificando en goodreads, vi otros reviews que también decían que no era una de las mejores historias de la autora, entonces por allí nos podremos hacer una idea. Para mí, se acerca más a un dos y medio, sobre cinco.

Calificación

2/5
Me ha gustado🌟


bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion.. por otro lado les quería contar que participo en un sorteo internacional que esta organizando el blog de Escribiendo en secreto, de tres libros, asi que si quieres participar, aqui te dejo la entrada donde se explican todos los pasos para participar. También les dejare el banner del sorteo para que visualicen mejor los premios y eso. Sin mas que decir,  que tengan buenas lecturas, mis amores, y los leo en los comentarios. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola hermosa!
    Todavía no he leído nada de Collen pero este libro en particular no llama para nada mi atención...lo siento muy cliché.
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído esta historia de la autora pero por lo que cuentas no creo que me anime, la trama que propone me parece que se ha hecho sin tener cuidado de otros detalles, que se trata de una manera superficial y por lo tanto hace que la protagonista presente una personalidad frívola que no permite simpatizar con ella.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído un par de libros de la autora y la verdad es que no me han decepcionado (te recomiendo "Tal vez mañana") . Aunque sí tienen una cierta tendencia al cliché, se me hacen muy amenos y entretenido. Así que puede que a este también le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles!!
    Pues a mí los clichés no me molestan, así que no descarto leer este libro, aunque prefiero empezar por otros de la autora :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Esta es una de las autoras que mas tengo en pendiente de leer sus libros. Pero si este contiene cliches prefiero comenzar con otro. Muy buena reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ángeles! La premisa se me hizo muy interesante... Es una lástima lo de su desarrollo.
    No creo que la lea. Quiero comenzar a leer a Colleen pero no sé con qué libro comenzar... ¿Recomiendas alguno en particular por favor? :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque solo he leído tres libros de Collen Hoover, ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Para mí es de las mejores en este género, porque las historias que escribe son de las que te calan hondo. Me quedan muchos libros suyos por leer, como este, pero antes o después irán cayendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, pero no creo que lea este libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mira que me gusta la autora y de momento los libros que he leído de ella me han encantando pero la verdad es que este veo que no me llegaría a gustar por las cosas que comentas. Lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, qué mal plan que no te haya gustado nada o poco del libro, la verdad es que tenía expectativas con los libros de Colleen irremediablemente porque me encanta cómo escribe, pero bueno, parece que este no va entre los que leeré de esta autora ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Angeles!
    Es que yo con esta autora tengo una relacion amor odio, han habido historias que disfrute demasiado como Tal vez mañana o November 9, pero otro que odie como Ugly Love, y si bien son libros que se leen muy rapido, caer en el cliche es algo que inevitablemente molesta, hay un par de obras que quiero leer de ella pero no se si esta este entre ellas. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uf. Qué susto, menos mal que luego lo aclaras un poco. Yo no he leído nada todavía de Colleen Hoover y me compré It ends with us hace poco, pero no sé mucho de él aparte de que una amiga me lo recomendó un montón, así que cuando he empezado a ver cómo era este libro solo pensaba "por favor que no todos los de la autora sean así". Por suerte luego lo has comparado justo con ese diciendo que es todo lo contrario así que GRACIAS, menudo susto. Obviamente a este libro no me voy a acercar para nada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola, Angeles, mientras leía de que va el libro no me sonaba como Colleen, sí que a ella le gusta el drama pero con este libro pensé que era too much y eso solo con la reseña. No me lo apunto, honestamente.
    ¿Qué te puedo decir? mejor disfrutemos los buenos libros de la autora y olvidemos los otros xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Creo que con esta autora hay una relación bien rara, hay gente que la ama y otros que la odian, personalmente nunca me he planteado leer nada de ella porque siento que es mucho romance y drama y no es precisamente lo que busco en un libro :P

    ¡Buena reseña!

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!!!
    Uuffff no puedo creer todo lo que acabo de leer, de verdad!!! Entiendo que uno pueda estar rozando la pobreza y que obviamente tener a alguien con trastorno autista en la familia no es nada "barato" en cuanto a tratamiento pero de verdad uno se quedaria con una pareja solo para que mantenga el tratamiento de su familiar??? Ays que me esta por dar algo, en serio, encima hace poco lei "never never" y tampoco me gusto mucho... al final empiezo a creer que la autora no es para mi a pesar de que todo el mundo parece amarla.
    Muchas gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola, preciosa!
    Colleen Hoover es una autora que cosecha muy buenas críticas en general pero es normal que no todas sus novelas se mantengan al mismo y altísimo nivel. Yo solo he leído un par de historias sobre ella y la verdad es que me han gustado bastante. No sé si llegaré a darle una oportunidad a esta pero tengo otras en mi lista de esta autor a las que les tengo más ganas como puede ser Confess, por ejemplo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate