miércoles, 7 de junio de 2017

Reseñas: Zafiro- Kerstin Gier

Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Trilogía: Segundo libro
Colección: Las piedras preciosas
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo! ¿Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain..

Reseñas anteriores: |Rubi|

En este libro continuamos revelando el secreto oculto tras las profecías de los doce viajeros en el tiempo y en las verdaderas intenciones del conde. Gwendolyn y Gideón pasan mucho más tiempo juntos que en el primer libro, lo cual me gusto, creo que ellos se conocen un poco más, aunque aún sigue faltando algo, siento que su relación es un poco superficial, no es muy creíble, para mí. O sea, todavía ellos no confían mucho en el otro, ocurre problema tras problema y nunca están del todo bien, y eso de verdad es que me tenía al borde del colapso.

Los personajes, me gustaron bastante, sobretodo Xemerius es muy gracioso y le dio un toque diferente a lo que fue la historia. Gwendolyn también estuvo muy bien, aquí se tomo las cosas más en serio y rompía las reglas sin importare absolutamente nada, todo para revelar todos los secretos y misterios del conde. También esta Gideón que pues me gusto, pero fue más de lo mismo, si soy sincera no vi ninguna evolución de su parte, siempre con la misma actitud, con sus bipolaridades y su sí y no con respecto a Gwenny, así que no puedo decir nada nuevo.

Hubo varias revelaciones que me dejaron como ¿Wtf? Y no sé, fueron un poco agridulce, porque llegaron sin más, aunque puede que también hayan sido un poco predecibles, no sé si me explico, porque ya te habían dado como unas pistas desde el primer libro, pero nunca creíste que fuera verdad porque es una estupidez, pero resulta que si es verdad y bueno, no sé lo que pienso al respecto de eso.

No quiero hablar mucho del libro, porque no hay mucho que resaltar, una secuela interesante, que la verdad no estuvo para nada mal, así que espero que en el desenlace de toda esta historia sepan tratarla porque por ahora van muy bien, paso a paso.
 "¡Quien cree en casualidades no ha comprendido en poder del destino!"

Calificación
3/5
Me ha gustado🌟
Bueno angelitos, hasta aquí la reseña, espero que se de su agrado. Que tengan buenas lecturas.

15 comentarios:

  1. Hola!!!! Esta saga me la leí hace ya varios años como cinco o seis años no recuerdo bien y la verdad me gustó mucho me acuerdo que me leí los tres libros en dos días ha hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo hace unos años leí Rubí, y me encanto pero no seguí porque en ese tiempo solo me gustaba leer en físico y no los encontré, actualmente leo en cualquier formato jajajajaja así que espero continuarlos nuevamente.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No puedo negar que varios elementos que tiene esta historia me llaman la atención y todavía me estoy planteándome darle una oportunidad más adelante. Me alegra que te haya gustado esta continuación y espero que el desenlace te deje totalmente satisfecha.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa hermosa!
    Tengo muchísimas ganas de iniciar esta trilogía ya que se ve super prometedora :D
    Me paso de puntillas por tu reseña y que no he leído el anterior jaja
    Gracias por tu reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía tiene muy buena pinta, y hace años que quiero leerla, pero esto de tener tantas sagas empezadas es una locura, así que hasta que no rebaje un poco la lista no creo que me ponga con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he planteado muchas veces leer esta trilogía pero nunca me animo, porque siempre hay otros libros que me llaman más la atención. No sé si en algún momento llegará el momento de darles una oportunidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No se porque pero esta trilogía nunca me ha convencido... no se si es por los viajes en el tiempo o si me da miedo que al ser juvenil me sepa a poco pero la verdad es que no me animo.
    En cambio tengo mucha curiosidad por saber que te está pareciendo el que estas leyendo ahora ^^ Le tengo muchas ganas a ese libro, me han hablado muy bien de el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esta trilogía, a ver si me animo que siempre la acabo dejando de lado.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, así que te he seguido ^^
    Hace ya tres años o así que leí esta trilogía, y me acuerdo que me encantó, pero se me ha olvidado todo ;_;
    Este verano sin duda me la leeré entera una vez más.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esta trilogia nunca ha llamado especialmente mi atención, pero sí que disfruté su otra trilogia, Silber. Unos libros que aunque no son perfectos, entretienen y están llenos de magia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    A mí la trilogía me gustó mucho la verdad, creo que al final decayó un poco porque como que lo vi todo muy rápido y forzado... en este libro pasa mas bien poco y en el tercero va todo de golpe y fus. Pero espero que te guste y lo disfrutes igualmente :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Le tengo ganas a esta trilogía pero aun no la empecé así que por ahora poco puedo opinar
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente, el primero me gustó mucho y espero que este también ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Esta es una delas trilogías que mas quiero leer, hace poco tiempo tuve la oportunidad de tenerlos en mis manos pero desafortunadamente la tuve que perder porque no tenia dinero, ahora estoy ahorrando para poder comprarlos porque he visto que a ha enamorado a muchos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mí también me gustó mucho Xemerius, y como no, Gideon...♥
    Esmeralda es un libro genial, pasan un ciento de cosas, da muchos giros... y estoy segurísima de que te gustará más que este.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate