miércoles, 19 de octubre de 2016

Reto 3 días 3 citas- Día 3

Hola, Angelitos😇, hoy les traigo la ultima entrada de este reto tan maravilloso al que me han nominado. Les recuerdo que me nomino  Serena del blog Mi biblioteca romántica los invito a pasarse por su hermoso blog.
Este reto consiste en publicar una cita que nos guste todos los días, por tres días (aunque creo que las entradas se pueden hacer intercaladas) Y durante esos tres días nominar a tres personas por cada entrada.
Bueno, en las dos primeras entradas estuvieron mis dos autoras favoritas Cassandra y Colleen ahora les vengo con una autor que me ha gustado bastante:

"No empezamos como polvo. No terminamos como polvo. Somos más que polvo. Eso es lo que te pedimos. Sé más que polvo"
David Levithan, dos chicos besándose👨‍❤️‍👨.

 Mis nominadas
Samantha de Entre libritos👑

Bueno Angelitos 😇, hasta aquí la pequeña entrada de hoy, he completado el reto💪. Recuerden nominadas que no tiene que ser tres días seguidos (por lo que tengo entendido) sino que se pueden hacer intercaladas o adaptándose a su planificación. Buenas lecturas😚

15 comentarios:

  1. "Se más que polvo" me ha encantado la cita y ahora con el lanzamiento de este libro en España, espero hacerme muy pronto con él ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    que cita mas bonita, me encanta esta iniciativa, ahora mismo tambien la estoy haciendo yo jejej

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer ese libro *-*
    La cita es preciosa, y estoy segura que en su contexto mucho más. Estoy seguro que cuando lo lea se convertirá en una de mis citas favoritas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por nominarme jaja enserio me tengo que poner con estas entradas :P si no se me va a acumular, la subiré pronto lo prometo :D
    Me ha gustado la cita, me ha resultado graciosa.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, en especial este libro :)
    Me ha gustado mucho la frase.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que el autor no me suena, seguramente le de un vistazo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Te he dicho lo que me encanta este reto? Un slaudo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Una cita realmente interesante, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, dios mio!!OMG!! A que no adivinas quien leyó este libro?? Eaxto!! Yo!! Y cuando?? Lo acabé hoy XD Vale, ya me calmo JAJA Amé esa cita, si no me equivoco, esa es la que puse en la reseña *-* Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    OOoooohhhhh tengo muchas ganas de leer este libro, la cita me ha gustado, esta genial. A ver si puedo y me hago con él, tengo mucho hhype con él.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Una frase muy bonita :D
    Tengo ganas de leer ese libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡hola bonita!
    Me gustó mucho la frase.
    Tengo pendiente el libro por lo qe espero leerlo muy pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Me encanto la cita que elegiste! A mi no me suelen nominar mucho y es la primera vez que veo mi nombre *-* Nunca he probado este reto así que me sumo! Pronto pondré la mía en mi blog! Gracias por nominarme! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Angeles!!!
    Bonita cita *-*
    Muchas gracias por la nominación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate