lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña: Mis Whatsapp con Mama- Alban Orsin

Título: Mis Whatapp con mama
Autor: Alban Orsini.
Libro Auto-Conclusivo 

La primera novela narrada por whatsapp «CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Esta es la historia de una madre, que tiene su primer teléfono inteligente donde se le ha descargado el whatsaap, y se envía una serie de mensajes graciosos con su hijo, mientras va aprendiendo como utilizar esta nueva tecnología y jugando con la paciencia de este en el trascurso de esta nueva experiencia.

Es una historia muy divertida, de una relación de madre e hijo que muchas veces es muy común. Desde el primer mensaje podemos ver como la mama está aprendiendo, le manda mensajitos a su hijo cada mañana, emoticones, le pregunta cosas simples, canciones de Celin Dior y cosas que muchas veces suelen molestar al chico dejándole clavando el visto.

Me ha encantado, desde las primeras páginas no paras de reír, aunque la relación que sostienen los protagonistas a veces sea boba, se disfruta mucho, y a pesar de que no consté de una trama como tal, se siente mucho la historia.  Es mi primera novela leída mediante conversaciones de Whatsapp, y me ha gustado, anteriormente leí una mediante mail, pero esta es diferente y se pasa súper rápido, te lo puedes leer tranquilamente en una sentada con un cafecito y se pasa de volada.

Creo que al final te deja una muy bonita enseñanza, de verdad la sentí mucho. Ríes y hasta se te pueden salir algunas lagrimillas con esta historia. Creo que todos deberían leerlo porque no cuesta nada, para el verano es excelente, para la época escolar también porque la disfrutas y la terminas de volada y sobretodo no te deja indiferente. Ese final fue el que menos me espere, pero me ha encantado.

Sin duda lo he disfrutado muchísimo y la recomiendo al cien.

Calificación
5/5.
 Me encanto. lo super recomiendo
¿Lo leerás? Coméntame tu opinión si ya lo leíste o si quieres hacerlo.
¡Feliz comienzo de semana, Angelitos!

13 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-*
    Llevo con ganas desde hace tiempo. Creo que es ese tipo de historias que es imposible que no disfrutes. Además, de que pinta ser una historia muy divertida.
    La verdad es que lo tenía algo olvidado... Gracias por recordármelo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De este libro he leído tanto cosas positivas como negativas, pero quiero leerlo más que nada por curiosidad. Por el formato en el que está escrito seguro que se lee en un rato, así que en caso de que no me guste, tampoco me va a quitar mucho tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este me lo recomendaron hace un tiempo pero aun no lo leo, espero pronto, gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar
  4. De este libro te puedo decir que tengo muchas ganas, mientras leía tu reseña no faltaba la sonria que tenía por tu culpa.
    Gracias por darnos tu opinión que sigue igual de fresca.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Me parece original, tiene pinta de leerse rápido y de hacer pasar un buen rato, no me importaría leerlo. Muchas gracias por la reseña!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!!!
    Ya lo he visto por ahí y me parece bastante divertido tal vez algún día me anime con él :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que te ríes mucho con este libro, recuerdo haberlo descargado en pdf y me gustó muchísimo, pero el final me rompio el cora</3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ya había visto el libro este y la verdad que no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ay, este libro me encantó y llegó a mi kokoro *-* enserio, ese final fue asdfg te juro que pensé que el libro no me gustaría por la manera en que está narrado, pero no pude con la mamá, es que me recordó mucho a la mía T.T Y las situaciones eran tan graciosas que podía pasar de estar triste a reírme a carcajadas XD así de bipolar me tuvo el libro :s Un abrazo <33

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Yo leí una novela así con pulsaciones y me gustó mucho la experiencia, lo bueno es que este me parece más divertido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanto....tiene muchas escenas divertidas...y tambien muy reales y sentimentales <3

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Es la primera vez que veo este libro pero tiene pinta de ser tal y como lo describes. Algo ameno y divertido de leer que seguro que en una tarde te lo bebes sin darte cuenta. ¿Quién no ha sufrido el proceso de enseñar a su madre a manejar las nuevas tecnologías? xD

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.^^

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si me llama bastante la atención, me parece super curiosa la trama que plantea y quiero leer los líos que crea la mamá al enfrentarse a las nuevas tecnologías.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate