miércoles, 6 de abril de 2016

De la A a la Z


Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra F de esta sección


Este libro me llamaba mucho la atención hace unos mese, ya que su tema de racismo me atraía, pero hubo algo que me hecho atrás y hasta ahora no he querido leerlo, ya que he visto muchos opiniones y muchas me echan para atrás diciendo que es como un diario, que es lento y tal y eso me hace dudar 


Focus de Ariana Grande
Esta canción me gusta mucho, porque primero a mi me encanta como canta Ariana, y segundo esta canción se me hace muy pegajosa, hasta se me parece así como de una película, y el vídeo es muy top.


Bueno, en esta ocasión no encontré a una celebridad por esta letra (o no me acuerdo) entonces dije, bueno, pondré un grupo jaja. Ella son las chicas de Fifth Harmony son cantantes que tienen una voz super bella y canciones super pegadizas, que en lo personal me encantan. 




francesc miralles 
Todavía no tengo el placer de leer algo de este autor, porque quiero leer un libro que se llama "los mundos perdidos de Alison Blix y pulsaciones que según tengo entendido el también es autor. Quisiera leerlo porque me han dicho que tiene una pluma maravillosa.


Este canal lo conozco desde hace poco y me gusta muchisimo, tiene mucho buen contenido book tag, Book Houl, Reseñas y muchas cosas cool. Lo recomiendo mucho.


Fichis del canal Fichis in the hause
Este canal en lo personal me gusta mucho, es un chico muy gracioso con una gran cantidad de videos super diferentes como, tag, vlogs, y otros videos que son entretenidos. Fichis es un Youtuber famoso mexicano y hermano de otra youtuber tambien muy famosa que es Yuya y les recomiendo mucho su canal.

espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. La siguiente letra es la F, si tu blog empieza por esta letra y si quieres que aparezca comentamelo abajito. Si quieres recomendarme algo también comentalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate