jueves, 31 de marzo de 2016

Premio: The Versatile Blogger Award

¡Hola, mis pequeños lectores! Hoy vengo muy feliz porque nuevamente me han nominado a un premio y esta vez es el The Versatile Blogger Award. Quería dejar la entrada para después, pero como he visto muchas entrada de este premio en las ultimas semanas, pues me anime.
He tenido tres nominaciones, y quiero agradecer a cada una de esas personas. Me nominaron:
Ratón de biblioteca   Karen, del blog Wonderland,   Ludmila del blog Biblioteca en desarrollo y por ultimo mi amiga Yomi del blog El buhito lector

Sin mas que decir, ¡Empecemos!

Reglas:

-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti. 



7 cosas sobre mi
  1. me gustan mucho los perros, no he podido tener uno, pero mi abuela si tiene y los quiero mucho. Este año, quizás mis padres me regalen uno
  2. Tengo dos mejores amigos hombres, ya que pienso que son mas reales y sinceros que las amigas chicas.
  3. Soy la hermana mayor. Mi hermano tiene 7 años.
  4. Me encanta tomarme fotos, creo que es lo que mas me gusta hacer ( a parte de leer) Mi instagram :)
  5. Me gusta todo tipo de musica. Algunas por el ritmo, otras por la letra y asi.
  6. Me considero una persona un poco bipolar. Algunas veces puedo estar feliz y simplemente me recuerdo de algo y me pongo a llorar, o viceversa.
  7. Tengo como miles de novios literarios. 

Mis nominados son: 

Bueno, esto es todo. Espero que les haya gustado. Besos y buenas lecturas 

11 comentarios:

  1. ¡Holis Angi! Pues ya me he venido a cotillear, yo tengo dos perritos *-* . Jajaja, ¡ay! Yo soy la hermana menor, me tratan como bebé :( Los novios literarios son los gajes del oficio, jajaja, yo ya ni los cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi.
      Regalame uno jajaja
      Si, son incontables.
      Gracias nuevamente por nominarme.
      besos y nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola Ángeles!!, yo, ahora mismo, tengo un perrito y siempre he estado rodeada de animales, no concibo la vida sin tener un peludito en casa. Espero que tus padres te lo regalen. ;)
    Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor.
    Un besazo y.. ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por el premio .Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por esta nominacion, tu blog esta muy bonito por cierto :)
    Te he nominado a los Liebster Awards: http://thenahirproject.blogspot.com.ar/2016/04/liebster-awards.html
    XOXO!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, lo haré lo antes posible, besos^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, lo haré en esta semana que entra. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!Que bueno que pudimos conocerte mejor, ami también me gustan los perros, tengo una perrita :) y también soy la mayor de mis hermanos.

    ¡Te mando un gran saludo! :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate