miércoles, 16 de marzo de 2016

De la "A" a la "Z"



Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra C de esta sección.


Libros.


Este sitio se lo dejo a la trilogía y a la saga de cazadores de sombras de Cassandra Clare, que les tengo mucho cariño, en primer lugar porque la saga principal fue la que me llevo a todo este mundo de la lectura, y la trilogía pues porque también me encanto, jiji. 

Canción



Colors de Halsey. Es una canción muy buena, ademas que Halsey es una excelente cantante, a ella la conocí por Justin Bieber (I'm Belieber jiji) y la canción de The Feeling y me pareció muy buena .  Esta canción es la primera que escuche osea, ya que la otra era un Ft, pero me gusto la letra, el ritmo y el vídeo que es muy bueno. 

Celebridad



Cara Delevingne. Bueno, Cara es multifacetica, ella es cantante, modelo y actriz, muchos la conocemos por ser modelo en  Victoria Secret's o lo mas probable por Margot en la adaptación de Ciudades de papel. Yo  la conocí por Wattpad, ya que aparece en casi todas las portadas de allí, también por Twitter y esas redes donde es muy famosa. Y me parece una chica muy hermosa. 

Autor



Cassandra Clare. Me imagino que todos la conocen, es la maravillosa autora de Cazadores de sombras, creo que debe tener mas libros osea, con historias diferentes, pero en realidad de ella solo he leído esta historia, si me gustaría leer algo diferente otro día, en realidad. Pero para mi es una de las mejores autoras, no es muy guapa, pero es muy buena en lo que hace, y con eso basta. Es una de las autoras que siempre que leo cualquiera de sus entregas, me super destrozada, pero sus libros siempre terminan en mis favoritos.  

Booktuber




Clau del canal Clau Reads Book que en verdad es mi booktuber favorita, osea, es la mejor, la recomiendo muchisimo, es muy bella, da buenas reseña, de verdad la amo, y te va a encantar, te lo aseguro. Clau es una booktuber muy famosa, es de Mexico, y la verdad como dije anterior mente es mi favorita, y recomiendo que pases por su canal hace Tag, reseñas, y muchas cosas cool.

Blog



Cazadora de vampiros  Es un blog que ademas de tener un muy hermoso diseño, tiene muy buen contenido. Desde reseñas, reflexiones (que las escribe su admi)Top ten, colaboraciones entre muchas mas entradas y secciones divertidas. Remiendo que se pasen y lean este blog que es muy bueno.


  espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. La siguiente letra es la D, si tu blog empieza por esta letra y si quieres que aparezca comentamelo abajito. Si quieres recomendarme algo también comentalo. Se que en esta parte me ha faltado el Youtuber (nuevamente), pero es que no he conseguido, si visite muchos pero ninguno era como de mi gusto, lo siento. 

Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate