viernes, 26 de febrero de 2016

Nueva Sección.




Hola mis niños ¿Cómo les ha ido? Hoy les vengo con buenas noticias, por lo menos para mí. Estuve pensando hace algunas semanas de hacer una sección como más fresca, que pueda ser constante y divertida, así que bloggeando un poco encontré esta sección llamada “De la A a la Z” que la vi en muchos blog y me resulto interesante.

¿En qué consistes? Bueno, según lo que tengo entendido, y será la manera en la que la realizare es: Yo por supuesto tengo que elegir un día a la semana en la cual estaré publicando las entradas de dicha sección, que serán los miércoles, bueno, el primer miércoles me tocara la letra A el siguiente miércoles la B, y así sucesivamente con todo el abecedario. Las categorías que tengo que completar cada semana serán (en algunos blog varían así que coloque las que más me llamaban la atención):

Libros (obviamente), canciones, celebridades, autores,  Booktubers o Youtubers y Blogs.

Para hacerlo más dinámico en esto de los blogs, cuando yo publique una entrada y si quieres que tu blog aparezca (y la siguiente letra sea por la que empieza tu blog) puedes comentar que quieres que te escoja para la categoría de los blogs. Ojo, si son muchos comentarios con la misma letra, escogeré a los primeros tres comentarios. también me puedes recomendar algo de cualquiera de las categorías y con gusto los veré. 

Sin más que decir, me despido. Sé que tal vez no era necesario hacer una entrada para explicarlo porque puede ser que ustedes ya sepan sobre esta dinámica, pero me gusta hacerlo de esta manera, además que también hecho algunas cositas según mi estilo y quería que estuvieran al tanto de lo que se viene y de cómo será.


Déjenme en los comentarios si les gusta la idea, si me recomiendan otra cosa, y si la seguirán. Besos. 

5 comentarios:

  1. Es una sección muy chula,nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de esa sección! Puede que la tenga en cuenta, un saludo desde http://invernandoconlibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me parece una genial idea que hagas esta sección :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sihana. Muchas gracias, y me alegro que te haya gustado y espero que la sigas.

      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate