miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña: Insurgente- Veronica Roth





Bueno, con este libro no me emocione tanto como con divergente. Creo que, si fue muy bueno, pero no tanto como el primero. Prácticamente, no recuerdo mucho porque ya hace mucho desde que lo leí. Obviamente es lo que paso luego de que Tris y Tobías abandonaron la ciudad.



Ellos se refugiaron en concordia y luego en Verdad. En este libro la autora modifica los nombres de las facciones, por ejemplo Osadía es Intrepidez, aunque Abnegación es igual y creo que las otras también siguen igual. (Esto es lo que pasa cuando no haces la reseña cuando terminas el libro, con la mente fresca)  

No me gustó tanto como Divergente, creo que fue porque en el anterior, hubo más acción, más amor y en este tris y Tobías, peleaban mucho, se traicionaban y todo eso, aunque como siempre permanecían unidos.

Las decisiones de tris en este libro me frustraron muchísimo. Fue tan torpe, cuando fue donde Jeanine, ella nunca piensa en el dolor que le puede causar a Cuatro, solo fue y se arriesgó. Fue una decisión muy estúpida de su parte, y empecé a darme cuenta de que así era tris, impulsiva.
Estoy al tanto de que fue el hecho de matar a Will, de que sus padres murieran y todo eso, lo que la llevo a tomar esa estúpida decisión, pero no fue lo suficientemente sabia, como era. Se suponía que ella tenía ese “poder” de ver más allá, ella siempre ayudo en sus decisiones a Tobías, pero resulto que no logro retenerse a ella misma.



Me sorprendí de la llegada de Evelyn, no pensé que apareciera, pero admito que desde el comienzo no me causo una buena impresión, esa pinta e madre arrepentida no me convenció mucho. Y dude mucho de ella. Cuando la traición no me sorprendió, eso lo vi venir. Ella era una mujer muy manipuladora y con sed de poder. Obviamente era de esperar que los traicionara para controlar su pequeño mundo.

Lo que si no me vi venir, fue cuando Peter salvo a tris mi cara era como de WTF, ósea, eso si no lo vi venir, ¿Cómo pudo hacer algo tan noble PETER? Ósea, What. Fue muy… ¿lindo? Bueno, fue lindo de su parte. Por lo menos hizo algo por la patria (expresión venezolana x,x Sorry) sé que acostumbro a hacer Spoliers, a menos que sea el libro final, ya sea de una trilogía o de una saga, hay si no me puedo resistir desahogarme 

Creo que este libro no fue tan bueno como divergente, porque él fue como el comienzo de todo, este libro revelo muchos secretos y hubo traiciones, llantos perdón fue como más emotivos y que verónica se sentó más en ir dando sentido a todo, atando cabos he entrelazando algunos acontecimientos para que sea comprensibles.

A pesar de todo no puedo decir que fue un libro malo, porque no lo fue, además, nunca digo que un libro es malo, solo que no es mi estilo. Y bueno, si no fuera sido bueno no hiciera la reseña ya que no acostumbro a reseñar libros que no fueron de mi agrado.

Bueno, esto es todo lo que me gustaría decir sobre este libro. Creo que tampoco me emocione porque de alguna manera me spoliaron, si hay personas crueles en este mundo.


Trailer


Calificación: Bueno


1 comentario:

  1. ¡Holis! Me parece que leí este libro hace mucho y ya no me acuerdo de todos los detalles :( Namás me acuerdo de la Evelyn y que me caía mal, amm, Peter y su acto "Cordial" me pareció muy tierno *-* Besus.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate