viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña: Fangirl- Rainbow Rowell





En realidad, empecé a leer este libro gracias a una amiga. Y como ya conocía a Rainbow Rowell  de Eleanor & park. Que de verdad, es uno de mis libros favoritos. Entonces, pensé que como Eleanor & park, fue un gran libro. Fangirl, también lo seria.
Cuando leí la sinopsis, me llamo mucho la atención. Ya que, Cath, es fan de Simón Snow, de eso se trata la historia. De ella, y sus FanFiction. Y me pareció interesante.
Después, que empecé a leerlo, me gustó mucho, ya que era una lectura relajada. Es simple, pero entretenida.
Con respecto a los personajes, me mantuvieron en una bipolaridad continua. A veces odiándolos y de nuevo, amándolos.

*      Cath: es muy insegura de sí misma, siempre dependiendo de Wren. Me gustó mucho que a medida de que fue transcurriendo todo, sentí como si ella, fuera creciendo como persona. Superándose a sí misma, y haciendo cosas, que de seguro al principio, nunca fuera hecho. Y eso me hizo sentirme más apegada a ella.

*      Levi: En cuanto apareció, me enamore de él. Su personalidad. Lo atento que estaba con Cath. Todo. Simplemente, es perfecto para ella. Me gustaba que la aceptaba como era, nuca la juzgaba, con respecto a Simón y Baz, y fue muy lindo de su parte. También, el hecho de que ella leyera para él, me resulte algo muy tierno. Que más de una vez me hizo que suspirara. Pero como ya dije, esto me mantuvo muy bipolar, y más de una vez odie a levi. Cuando, paso lo de la fiesta en su casa, y Cath estuvo tan destruida, fue una de esas veces. Pero a la final, si ya leíste el libro, sabes que es imposible no amar a esa dulzura.

*      Wren: bueno, tengo que aceptar, que nunca me agrado mucho Wren. Ya que, parte de la inseguridad de Cath, era su culpa en parte. Pero le agradecemos mucho, porque, si no fuera sido por ella, Cath no fuera conocido a Reagan y no fuera conocido a Levi. Pero en sí, Wren, no es mi favorita.

*      Reagan: bueno, Reagan, al principio me pareció como la típica compañera de cuarto Emo, pero después fue agradándome más. Aunque su relación con Cath, no era de mejores amigas. Aunque, si, si lo era. Pero no parecía. Creo, que Reagan, ayudo mucho a Cath referente a su crecimiento y todo eso. Además, de presentarle a Levi. Siempre estuvo dándole consejos, aunque referente a su ex novio. Lo que resulto un poco raro.

En fin, este libro me lo disfruté muchísimo, no les voy a mentir diciendo que es mi favorito, pero es  muy bueno. Rainbow, como siempre haciendo un excelente trabajo. Y haciendo estas historias para nosotros tan peculiares y divertidas, que siempre nos mantienen enganchados. Fangirl, es un libro juvenil para chicas o chicos, que buscan una lectura agradable y tranquila, sobre una bonita historia de amor y Fanfiction.

No niego, que algunas veces me tocaba saltarme las partes de Carry On, que era a final de cada capítulo. Pero fue más, para entrar más a la historia es real que a la historia dentro de la historia. Ya que, que era lo más interesante en ese momento.

En verdad les recomiendo muchísimo esta historia. 


Calificación: bueno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate